Eunhyuk de Super Junior ha Ingresado al Servicio Militar!


El integrante de Super Junior,  Eunhyuk ha ingresado al servicio militar la tarde del 13 de octubre, pertenece a la división #102 en Kangwondo Chuncheon.

Antes de irse, Eunhyuk agradeció a sus fans por el apoyo brindado, diciendo que siempre ha estado feliz por ellos y ha quedado demostrado por ese enorme montón de cartas de parte de sus fans quienes le desearon lo mejor en el ejército! Aun así, los miembros no se han quedado atrás y  también mostraron su apoyo hacia Eunhyuk.

Los admiradores y sus miembros mostraron su amor por Eunhyuk no sólo en escrito sino también en persona, toneladas de ELFs , Kangin y Leeteuk se presentaron para mostrar su apoyo. Muchos de los admiradores fueron vistos sosteniendo signos y carteles, animando y apoyando a Eunhyuk.

Antes de comenzar su servicio, saludó a todos los ELFs  y también revelo su nuevo y adecuado corte de cabello apto para el ejército.

            Al dar su último mensaje, él no pudo contener las lágrimas.
Eunhyuk es el 7º miembro de Super Junior en unirse al ejército y los próximos en unirse serán Donghae y Siwon.

Le deseamos la mejor de las suertes a Eunhyuk en el ejército!


Cr. Thanks for the note to the friends of allkpop.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Wish you the best eunhyuk oppa !!
    너를 기다릴 거에요 !사랑해요 !! <3

    ResponderEliminar
  2. Wish you the best eunhyuk oppa !!
    너를 기다릴 거에요 !사랑해요 !! <3

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item