Fan arrestada por entrar ilegalmente a la casa del actor Jo In Sung

Una fan fue arrestada por entrar ilegalmente y creaR un escándalo a la casa del actor Jo In Sung mientras este estaba con su familia. Ella fue arrestada por las autoridades después de entrar ilegalmente dentro de la casa de Jo In Sung y causar un disturbio.




La fan china de 31 años, referida por los medios coreanos como "A", está en custodia y actualmente investigada por la Policía de Seúl por el crimen de entrar ilegalmente.

De acuerdo a los reportes , ""A" entró dentro del domicilio privado de Jo In Sung a las 12:20 AM KST de la mañana del 30 de septiembre.

Luego de que "A" entrara al hogar, gritó el nombre de Jo In Sung, diciendo que se muestre. De parte de la agencia del Jo In Sung, IOK Company, ellos confirmaron y comentaron sobre el incidente sucedido en la casa del actor. "Es cierto que ella ingreso al hogar", dijo un representante. "El intruso entró al hogar mientras que Jo In Sung estaba con su familia, así que estaba bastante shockeado".

La compañía le dijo al público que todos estaban bien. "Nadie esta herido", confirmó IOK. La policía aún está investigando para descubrir exactamente los detalles del incidente.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item