Gong Yoo y Jeon Do Yeon en una historia de amor prohibido

En la película "A man and a Woman" los actores Gong Yoo y Jeon Do Yeon interpretan a dos personajes que se enamoran, pero cuyo amor es prohibido. 


La historia tiene lugar en Finlandia. Gong interpreta a un arquitecto llamado Ki Hong. Vive en el nevado Helsinki pero el trabajo y su vida familiar no es feliz. Jeon interpreta a Sang Min, una mujer que llega a Finlandia para que pueda enviar a su hijo autista a un campo especial. Ahí es donde se encuentran y se conectan. Se sienten cómodos unos con otros. Y cuando una gran nevada los sepulta en una cabaña, terminan durmiendo juntos. Al día siguiente cada uno siguió por caminos separados sin aprender los nombres de cada uno. Pero ese no es el final de su relación o las repercusiones que tendrá en sus dos familias. 

Gong Yoo no ha aparecido en un drama desde el drama 2012 "Big", pero ha aparecido en algunas películas. Los roles que ha tomado demuestran que no tiene miedo de un desafío o un tema dramático. Por su parte la galardonada actriz Jeon Do interpretó a un estafador en la película "Countdown", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011. En 2013 interpretó a una mujer injustamente acusados ​​en "Way Back Home". Este año ella aparece en la película de suspenso "The Shameless" y la película histórica "Recuerdos de la Espada". 

"A Man and A Woman" se estrenará en la primera mitad del 2016.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item