Han Groo se casará en Noviembre confirmando los rumores

Han Groo es mejor conocida por sus papeles en comedias románticas que cuentan con los hombres que se oponen al matrimonio. En la vida real, la joven de 23 años de edad, actriz y cantante se prepara para casarse con su novio!.




4 de octubre - Han a confirmado los rumores de matrimonio a través de un mensaje en su cuenta de Instagram (@ hanguru0529).

"Me desperté con el sonido de mi timbre del teléfono, esta mañana", dijo la actriz. "Al parecer, hay informes de que me voy a casar. Me sorprendió, pero decidí darles la noticia, por mi misma.  Me casaré con mi novio, con quien he desarrollado una relación muy profunda, desde el pasado año."

La estrella que se pensó que le desagradaba la idea del matrimonio pidió el apoyo de los aficionados, implorando al público a comprender la profundidad de su amor.

Un artículo publicado por el Korea Times describió el curso de su pareja, sobre todo tomando nota de las declaraciones positivas hechas por la actriz, durante diversos aspectos de la demostración.

En mayo de 2015, Han confirmó que ella estaba saliendo con alguien que no era una celebridad.
Ella ha hablado positivamente de su novio y su relación a lo largo de su carrera en "Real Men: Mujer Solider Especial."

Durante un episodio de septiembre de 2015, Han expresado su tristeza por haber sido separado de su novio para filmar el show.

"Hola, cariño", dijo Han. "Lo siento, me alisté, quiero verte tanto, ya", dijo Han, entre comillas, publicado por el Korea Times.

El artículo continuó señalando que su novio ha dicho a menudo que es la envidia de sus colegas porque él está saliendo con la estrella.

Han debutó como vocalista en solitario K-pop en 2011, con su primera liberar obteniendo una nominación a Mejor Nuevo Artista Femenina en los Premios de la Música Mnet Asia.

Ella experimentó su mayor éxito como actriz a través de papeles en dramas, donde las protagonistas femeninas luchaban para hacer frente a los hombres que se negaron a comprometerse a una relación en curso. Estos roles incluyen Min Dong Bi en jTBC de "Can We Get Married?" y su interpretación de Joo Jang Mi en la comedia romántica contemporánea, "Marriage, Not Dating"

Han Groo se casará en Noviembre de este año.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item