Han Ye Seul y Sung Joon en el nuevo kdrama 'Madam Antoine'

Los personajes interpretados por Han Ye Seul y Sung Joon en el próximo drama JTBC "Señora Antoine" tienen algo en común. Ambos son buenos en el análisis de lo que le preocupa a la gente y lo que necesitan oír. ¿Porque decimos esto?



El personaje de Sung, Choi Soo Hyun, es un psicólogo respetado con un público fiel entre las estrellas de Hollywood. Choi Soo Hyun es experto en descubrir cómo el traumático pasado de una persona influye en su forma de actuar en el presente. A pesar de eso el no se da cuenta que su traumático pasado ha influido en su incapacidad de amar.  

Han Ye Seul es Ko Hye Rim, una adivina que es famosa por su habilidad para leer estrellas de una persona, y utiliza el nombre de "Madam Antoine". Aunque Ko Hye afirma estar conectada espiritualmente a la reina francesa María Antonieta, ella es realmente una farsante. 

'Madam Antoine' termina tomando parte en una prueba psicológica dada por Choi Soo Hyun. Él ha diseñado la prueba para demostrar que el amor no existe. Choi personalmente no cree que el amor exista, debido a su primera experiencia traumática de amor. 

¿A que conducirá esta "prueba" en los personajes? El drama se emitirá cuando finalice Dia D, en Noviembre.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item