IU confirma relación amorosa con Jang Ki Ha.



               Después de que varios medios de comunicación en Corea especularan sobre la relación de IU con Jang Ki Ha,  la agencia de IU confirmó que: "Ambos están saliendo luego de desarrollar sentimientos uno por el otro mientras hablaban sobre música hace dos años " además de solicitar el apoyo del público para que puedan continuar con su relación..

           Además IU en su fans café (Uaena) se refiere:     "Llevamos casi dos años saliendo. Me enamoré de él inmediatamente después de conocerle por primera vez durante un programa de radio. Es un novio del que tengo muchas cosas que aprender y doy gracias por ello. Salimos como cualquier otra pareja, tenemos buenos momentos, peleamos, nos decepcionamos y nos sentimos agradecidos".
           
          "Estaba pensando cuál sería la mejor manera de contarles a todos sobre esto, pero me han quitado el turno. Jaja, es repentino, pero pienso que tengo que comenzar una relación pública.  Estoy tan agradecido a nuestros Uaena que se preocuparon por mi primero a pesar de eso. Estoy agradecida y lamento todas las preocupaciones, apoyo y decepción".
            
            "Aunque he pensado en esto miles de veces, no sé qué hacer. Primero, me limitaré a continuar con mi trabajo con valentía. Espero que su día hoy no sea duro por mi culpa, y volveré por aquí pronto". (refiriéndose a su café) 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item