JAEJOONG recibe críticas por equivocarse al cantar el himno



Kim Jaejoong cantó el himno nacional para el primer juego de la serie KBO en Corea, Jaejoong prestó su hermosa voz para el evento que se celebró el 26 de Octubre para recordar a los soldados que sirven y protegen a su país.

A pesar de sus buenas intenciones parece ser que esto no fue suficiente para algunos fans Coreanos  y para la prensa de dicho país que comentaron de la siguiente manera, con comentarios positivos y negativos:

1.- "No es como si fuera un aficionado que está por primera vez en el escenario. Es normal cometer esos errores cuando se está empezando en la música, pero él no lo está haciendo".

2.- "Empezó muy bien pero al final ㅠ. ㅠ ...... Estoy seguro de que está más molesto por eso que nosotros ... aunque estoy molesto por él también".

3.- "Él audicionó cantando el himno nacional. Él debe haber estado muy nervioso"

4.- "Hay una enorme diferencia en el nerviosismo que se siente como un ciudadano común y cony cuando uno porta el uniforme".

5.- "Estaba mal que haya cometido un error al cantar el himno nacional, pero me di cuenta de lo nervioso que estaba, me rompió el corazón".

(Fuente: Newsen)

Al respecto y luego de ver varios videos es verdad que se le nota algo nervioso, la prensa de ese país no guardó el respeto necesario mientras Jaejoong cantaba, quizá por ello se equivocó en pronunciar algunas partes.  ¿Ustedes que opinan?

Escucha a Jaejoong cantar:



Jaejoong junto a la prensa:



2 comentarios Comenta con Blogger

  1. si es verdad no es un aficionado, pero esta en un campo totalmente distinto a lo que toda su vida ha hecho y cualquier persona, por mas experimentada que sea, se siente nerviosa al cantar el himno de su tierra, el no es perfecto o si no, no habría cometido esos errores.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad no es un aficionado, pero esta en un campo totalmente distinto a lo que toda su vida ha hecho y cualquier persona, por mas experimentada que sea, se siente nerviosa al cantar el himno de su tierra, el no es perfecto o si no, no habría cometido esos errores.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item