Ji Hyun Woo se muestra incomodo con pregunta sobre Yoo in Na ¿Las Razones?

Ji Hyun Woo, quien es la estrella del nuevo kdrama "Awl", ha estado concediendo entrevistas, pero eso no significa que contesta todas las preguntas que le hacen. Especialmente si éstas son demasiado personales. Por ejemplo en una entrevista en el medio coreano Hankooki se le preguntó acerca de su ruptura con la actriz Yoo in Na...



De acuerdo a la entrevista el actor aún no está listo para hablar de su ruptura "Yo no puedo hablar de eso primero, pregúntenle a ella, a mi no me corresponde hablar de eso", dijo. Recordemos que cuando ellos rompieron sus agencias no dieron explicación alguna.

Las razones de su ruptura continúan siendo una incógnita, ella no habla sobre el tema porque lo considera un tema personal, y él siempre se ha mantenido al margen, él piensa que como hombre no le corresponde hablar sobre el tema.

Luego de que él saliera del ejército los aficionados notaron la ausencia de Yoo in Na en su ceremonia de salida. Tiempo después la pareja confirmaría los rumores de su ruptura en Mayo del 2014

El Drama "Awl" empezó a emitirse el 24 de Octubre y saldrán nuevos capítulos los Sábados y Domingos.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item