Kim Hyun Joong recibe una gran sorpresa de sus admiradoras..



         A pesar de todos los conflictos en los que se ha visto envuelto y de actualmente estar reclutado en el servicio militar Kim Hyun Joong sigue recibiendo hermosos gestos de afecto.

          El 16 de octubre, un medio coreano  informó que un grupo de admiradores de Kim Hyun Joong habrían obsequiado a la unidad militar donde él se encuentra, un equipo de aire acondicionado que se puede colocar en la pared, televisor LED de 46 pulgadas, dos lavadoras, cuatro cámaras digitales, así como diversos tipos de equipos audiovisuales como altavoces y amplificadores. 

         Sobre este gesto, el grupo de admiradores señalo: "El 12 de mayo del  2015 nuestra única estrella Kim Hyun Joong se alistó.  Se trata de 153 días  (5 meses) desde que entró a la División del Ejercito de la República de Corea"


             En relación a  Kim Hyun Joong el 30 de octubre se espera que sus representantes legales y su ex novia se reúnan de nuevo, ya que los resultados de la prueba de paternidad de su supuesto hijo aún no se han revelado. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item