KIM TAE HAA CRITICADA POR GANAR PREMIO A MEJOR ACTRIZ


Muy pocos aficionados a los dramas coreanos están contentos con la lista de ganadores de los "Korean Drama Awards 2015". Varios de los actores han recibido críticas porque según el público, ellos no merecían ser premiados. Una de las artistas que sorprendió al ganar en su categoría fue Kim Tae Hee. Ella ganó como mejor actriz gracias a su participación en la serie médica "Yong Pal". Por supuesto, más de uno no estuvo de acuerdo con esta elección.

1.- "No importa que Kim Tae Hee haya ganado un premio, espero que el guionista de 'Yongpal' nunca escriba otro drama. ¿Se llama a sí mismo un guionista?".

2.- "No entiendo lo que los jueces estaban pensando. Kim Tae Hee sobre Hwang Jung Eum, Park Shin Hye y Jang Nara ?? Tonto".

3.- "Que absurdo".

4.- "Ella es popular, pero no está cerca del nivel en el que se gana importantes premios, especialmente compitiendo junto a Jang Nara y Hwang Jung Eum".

5.- "Sorprendido que fue incluso nominada. Este premio era un descanso cómico".

6.- "El hecho de que el guionista de 'Yongpal' ganó un premio ya muestra que esta entrega de premios no es de fiar".

7.- "¿Venció a Hwang Jung Eum, Park Shin Hye, y Kim Hee Sun ??".

8.- "Es una entrega de premios absolutamente insensata".

9.- "Sólo los ganadores asistieron .. así que cada uno ganó un premio".

10.- "¿Cómo 'Kill me, Heal me' no gano nada?".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item