Kim Woo Bin declina actuar en la pelicula "With God" ¿Cuál es su siguiente Proyecto?

El elenco de la próxima película "With God" perdió dos actores para el papel principal en una semana. El 20 de octubre Won Bin declaró oficialmente no participar de la película, los fans decepcionados esperaban su regreso después de cinco años, y ahora Kim Woo Bin acaba de anunciar su decisión de tampoco participar!. Su agencia, Sidus HQ, anunció la oferta que se le hizo en julio, así que pensó en ello durante meses.




Ha Jung Woo se comprometió a actuar en la película y hasta el momento es el único actor conocido que ha confirmado su participación.

La película $ 15 millones se basa en la serie webcomic Naver "Singwa Hamgge" publicado por primera vez en 2010. La premisa de la historia es que una persona tiene 49 días para demostrar que en su vida no hizo nada malo como para caer en el infierno. En el budismo se cree que el alma vaga alrededor de 49 días después de la muerte. El alma debe someterse a pruebas acompañadas de un ángel de la muerte (en la pelicula este rol será representado por un abogado con habilidades para defender a las personas después de la muerte), conseguir el abogado adecuado puede ser lo más importante para decidir su destino en el más allá.

El siguiente proyecto de Kim Woo Bin es el drama "incontrolable Fond" con Suzy Bae. Kim no ha aparecido en un k-drama desde el 2013 en "The Heirs".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item