La actriz de "She Was Pretty" nos cuenta detalles sobre su personaje..





              En poco tiempo "She Was Pretty" se ha convertido en el drama favorito del publico tanto coreano como latino. Lo más querido es el personaje de Hwang Jung Eun que interpreta a una mujer que por circunstancias de la vida pasa por muchas dificultades perdiendo su belleza.

               Para hablar de su personaje Hwang Jung Eum utiliza una aplicación de chat (para conversar con sus fans acerca del drama). En el que reveló: "Al inició yo estaba deprimida porque me preguntaba si la mayoría de las personas aceptarían que una actriz luciera así de mal. Pero ya que hubo muchas personas amándome y dándome su apoyo, pude actuar de manera cómoda".

           También dijo que este papel le ha traído ventajas.  "Casi siempre me toma una hora alistarme, pero con esta serie sólo me toma casi diez minutos. Puedo dormir por otros cuarenta minutos, así que es más fácil".

            Respecto a su cabello la actriz declaró que no utiliza una peluca "Es mi cabello real. Así que ahora está realmente dañado".

         Confesó también que es la primera vez que cuida de su cuerpo "No suelo hacer dieta. Pero ya que mi rostro tenia que lucir terrible esta vez, creí que debería asegurarme de cuidar mi cuerpo. Así que hice dieta por primera vez en cinco años. Ahora me siento más saludable.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item