Lee Jong Suk e IU serán homenajeados en los Korean Popular Culture Awards

Lee Jong Suk e IU serán honrados por el primer ministro en el 2015 Corea cultura popular y el Arts Awards.

De acuerdo con un informe publicado por OSEN, las dos estrellas se confirman homenajeados en una ceremonia que contará con la presencia de algunas de las estrellas más famosas del entretenimiento en Corea.



IU, que se prepara para su regreso musical muy esperado el 23 de octubre con "Chat-Shire", recibirá un reconocimiento por sus logros en la música y el teatro.

Lee Jong Suk por su parte continúa emergiendo como uno de los actores principales en sus 20's, a través de su trabajo en series como "Pinocho", lo que lo ha convertido en una estrella popular entre las audiencias nacionales y extranjeras, sin duda es uno de los líderes de la Ola Coreana.

Los Premios "Korean Popular Culture Awards" fueron creados para reconocer los logros de los artistas que hacen un impacto positivo en la cultura popular de Corea. Los artistas son honrados con varios títulos incluyendo la Medalla de la Cultura, la Mención Presidencial, así como, premios del Primer Ministro y el Ministro de Cultura, la ceremonia principal de los premios será el 29 de octubre.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item