Lee Joon Gi hará su debut en Hollywood en "Resident Evil : The Final Chapter"




Lee Joon Gi estará haciendo su debut en  Hollywood con un papel en la próxima superproducción de "Resident Evil : The Final Chapter"

La empresa representante del actor Namoo Actors declaró: "Es cierto que Lee Joon Gi, está actuando en "Resident Evil: The Final Chapter" ,  Actualmente está filmando en Sudáfrica". No revelando más detalles. 

La actriz principal Milla Jovovich el 17 de Octubre publicó una foto junto al actor en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje: "Trabajando en las últimas noches con Joon Gi, ha sido increíblemente divertido y muy inspirador. Me dan ganas de volver a mis clases y ponerme al día con mis habilidades en las artes marciales". Elogiando al actor  por sus habilidades en las artes marciales y profesionalismo.  



Según los informes "Resident Evil : The Final Chapter" comenzó a filmarse en ciudad del Cabo, Sudáfrica en agosto del 2015. La película se estrenará en America del Norte en enero del 2017.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item