LEE MIN HO ES EL NUEVO VOCERO DE "FERRERO ROCHER" EN ROMA

Lee Min Ho recientemente visitó Roma para una sesión de respaldo y la razón de su viaje ha sido revelada.

El 2 de octubre, Starhaus Entertainment reveló que el  actor de 28-años de edad, ha sido elegido como vocero para el chocolatero italiano Ferrero Rocher.


De acuerdo con un artículo publicado por TV Informe, la estrella Hallyu aparecerá en los próximos anuncios cronometradas con las vacaciones clave, como la Navidad y el Día de San Valentín.

El primer anuncio, filmado en Flair, cuenta con atracciones turísticas en toda Roma. El popular actor de televisión y el cine aparece en el contexto de los monumentos y las calles de la ciudad histórica.
La agencia publicó una foto sumario del próximo comercial para la repostería popular.

"La Estrella de la ola coreana Lee Min Ho tiene un talento excepcional, como modelo, mostrando el interés continuado en el mercado coreano de Rocher Grupo", dijo el ejecutivo Ferrero Rocher.

Lee Min Ho continúa liderando la exitosa campaña coreana de la organización de turismo, que se dirige a un público internacional a visitar Corea. La campaña publicitaria acumuló más de 22 millones de visitas en YouTube en menos de dos meses, lo que demuestra su importancia para las audiencias globales.

La estrella también fue recientemente nombrada embajador honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que tendrá lugar en Pyongyang.

Su impacto internacional con la Ola Coreana comenzó con su papel estelar en el drama de 2009 adolescentes, "Boys Over Flowers". En 2013, continuó para llegar a nuevas audiencias con "Los herederos", una co-producción estadounidense y  coreana.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item