Leeteuk Bromea al Decir que Quiere que Termine el Drama “She Was Pretty”


En el show lanzamiento de la segunda temporada de “I Can See Your Voice” celebrada el 22 de octubre, en las conversaciones, Leeteuk bromeó diciendo que él quiere que el drama de Siwon “She Was Pretty” termine ya.
El líder de Super Junior empezó por hablar sobre la popularidad de Siwon, él comentó, "Él realmente es muy popular en estos días".
Leeteuk explicó, "me di cuenta de que Siwon lo está haciendo realmente bien cuando publicó su canción "Only you". Además lanzó un álbum a solas no hace mucho tiempo. Es entonces cuando me di cuenta que es muy popular."
El líder continuó, "personalmente me alegra que Siwon esté recibiendo mucho amor por el drama. Pero si hay una cosa que me preocupa es que la emisión de “I can see your voice” coincide con un capitulo de “She was pretty”. Habría estado bien si el drama no fuera tan popular pero “She was pretty” golpeó casi el 20% en ratings de audiencia. Espero que los personajes rápidamente progresen con su amor para que el drama pueda concluir. Una pronta conclusión va a ser difícil pero quisiera que el drama termine rápido y con un final feliz. Lo que si espero es que puedan ver la emisión de “I can see your voice”.  Leeteuk rápidamente añadió, "Siwon, te amo."

Leeteuk bromeo un poco, pero igual le desea lo mejor a Siwon!.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item