Nam Goong Min anuncia su participación en el nuevo drama "Remember". ¿Otra vez de chico malo?

       



        Nan Goong Min no es famoso por interpretar a los chicos malos en los kdramas pero aún así su papel de malvado en "Pareja Sensorial(sensory couple)" ha cambiado un poco su imagen de chico bueno, es precisamente por está razón que de seguro acaba de confirmar su participación en el nuevo dorama "Remember" que contará también con  Yoo Seung Ho y Park Min Young.

        En la serie Nam Goong Min interpretará a un empresario degenerado que disfruta de todo tipo de vicios. Eso sí que cuando es molestado por alguien su irá no puede ser controlada.

       Sobre su papel Nam Goong Min señaló:" Estoy interpretando a otro villano. Decidí tomar el papel porque es un poco diferente a lo que hice en mi drama anterior. Así que se sentía como un nuevo reto. Incluso para mí, parece un verdadero chico malo, pero espero que los espectadores vean esto como actuación y no me odien demasiado"

      Les recuerdo que "Remember" se estrenará el 9 de diciembre.-   

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item