NUEVA PELÍCULA CONFIRMADA




El actor Lee Min-ho es para protagonizar la película multinacional "Bounty Hunters", la agencia de Lee Starhaus Entertainment dijo el lunes. La película será producida como un proyecto colaborativo entre Starhaus Entertainment, con sede en Hong Kong Pegasus Películas y armoniosa Entretenimiento Shanghai. El película retratará cazadores de recompensas - personas que capturan fugitivos por dinero - y se encuentra en un número de países y ciudades de Asia como Corea, China, Tailandia y Hong Kong.




LeeMin Ho asumiria el papel de un cazador de recompensas inteligente con habilidades de artes marciales bien afinadas. Para informes acuerdo, el personaje de Lee también tendrá "un encanto lindo e impredecible." El protagonista femenina será interpretado por una actriz china, cuyo nombre aún no ha sido anunciado. Modelo y actor chino Angela Yeung, mejor conocido por el nombre artístico Angelababy, se dice que es uno de los favoritos a la tierra el papel. La película, a 35 mil millones de won ($ 31 millones) comedia de acción, serán financiados con inversiones de Corea,China y Hong Kong. El rodaje está previsto que comience en agosto, y algunos de los principales personal de la producción del país se dice que se han inscrito para el proyecto. La película será dirigida por Shin Tae-ra de Corea, cuyas obras incluyen la comedia de 2009 acción "Mi novia es un agente", protagonizada por la actriz Kim Ha-neul y actor Kang Ji-hwan. Por Choi Él-suk

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item