Park Shin Hye y Lee Jong Suk se reunen en los "Korean Culture Awards"

Park Shin Hye y Lee Jong Suk se reunieron en el escenario estelar de los 2015 de Corea populares Cultura y las Artes Awards. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Nacional de Corea el 29 de octubre, para reconocidos líderes de artistas que han demostrado excelencia en la cultura popular y las artes. 




Las amadas estrellas de "Pinocchio" se unieron al cantautor IU, JYJ, y Kim Jong Kook como receptores de Premios del Primer Ministro. 

Park fue reconocida por sus logros como actriz Hallyu líder, que ha tocado al público más allá de Corea, con sus actuaciones en los mejores dramas, desde su debut en 2003. "Cuando yo era niña, quería ser actor, y entregarle felicidad a la gente", dijo Park. "Le doy a este honor a Dios." 

Su alegría es evidente en una foto que fue compartida a través de las redes sociales, donde ella se sienta al lado de su compañero homenajeado, IU. 



Lee Jong Suk también fue honrado por su impacto en la Ola Coreana, como una estrella de K-drama, cuyos proyectos siguen atrayendo a los espectadores. Antes de recibir el Premio del Primer Ministro, el locutor señaló su la popularidad de sus papeles en "I Can Hear Your Voice", "Pinocho", y su contribución al renovado interés en Hallyu. 

"Gracias por darme un gran premio", dijo Lee. "Cada vez que gano un premio, me pongo nervioso. Gracias a todos mis fans, voy a elegir un nuevo trabajo para comenzar a actuar  pronto." 

Por su parte Jun Ji Hyun fue el destinatario del Premio del Presidente a lo que dijo: "No estoy seguro de que está bien recibir este gran premio", dijo Jun, aceptando humildemente el honor. "Voy a comunicarme con los fans y contribuir a la cultura pop coreana, mucho más." 

Felicitaciones a todos!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item