Primeras imágenes reveladas de So Ji Sub y Shin Min Ah filmando “Oh My Venus”


Las primeras imágenes del próximo drama de KBS2 TV “Oh My Venus” se han lanzado.


“Oh My Venus” tiene la participación de So Ji Sub como un entrenador personal de Hollywood llamado Kim Young Ho que sufrió una herida debilitante en su infancia, y Shin Min Ah como una abogada llamada Kang Joo Eun que está luchando con su peso. Kang Joo Eun contrata a Kim Young Ho para ayudarla con su dieta y su peso.

Las imágenes de Shin Min Ah son de ella en un uniforme escolar, representando la historia del personaje siendo muy popular durante sus días escolares gracias a su buena apariencia. La actriz fue elogiada por ser muy radiante y energética a pesar de que la filmación se lleva a cabo muy temprano en la mañana.


Mientras tanto, So Ji Sub resalta un estilo más maduro en las imágenes, mostrando que sus escenas se filman en el presente en vez de en el pasado. Su personaje es descrito como un entrenador rebelde y de espíritu libre que también es heredero de una corporación médica. A pesar de su tendencia despreocupada, él es cálido ya que siempre ayuda a la gente que está enferma y en peligro.

“Oh My Venus” también tiene la participación de las estrellas Jung Gyu Woon, Yoo In Young, Jo Eun Ji y Henry Lau de Super Junior M, y se planea que comenzará a transmitirse el 16 de noviembre.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item