QUE ESTRELLAS DE K-DRAMAS ESTÁN TAMBIÉN EN LA TV AMERICANA?

Los k-dramas no son el único lugar donde puedes ver a tus actores coreanos favoritos por ejemplo Lee Byung Hun, Claudia Kim y Rain ya han actuado en películas de Hollywood! además hay una lista de varios actores de k-dramas que actualmente están en la exigente televisión americana y aquí en Asia Farandula te los presentamos:




Daniel Henney es uno de ellos, a pesar de no haber nacido en Corea (Daniel nació en Michigan) saltó a la fama en el país asiático con su aparición en k-dramas como "Mi adorable Sam Soon" y The Fugitive: Plan B". En Estados Unidos apareció en películas como "X-Men Origins: Wolverine", recientemente apareció en la serie estadaunidense "Criminal Minds" e incluso ya se sabe que continuará para "Criminal Minds: Beyond Borders" que se estrenará en el 2016.



Yunjin Kim, ciudadana coreano-americana, mundialmente conocida por sus apariciones en las series "Lost", ha sido parte de k-dramas como  "Wedding Dress" y "Ode to my family", actualmente interpreta a Karen Kim en la serie estadounidense "Mistresses".



Y por ultimo Bae Doo Na que en korea apareció en los k-dramas "How To Meet A Perfect Neighbor" y "Master of Study" actualmente está en la tv americana con la serie de ciencia ficción de Netflix llamada "Sense8"


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item