Siwon de Super Junior brilla en su papel para el drama "She Was Pretty".

El cantante y actor de Super Junior, Choi Siwon, luce "encantador" en el nuevo drama de la MBC, "She Was Pretty".

En los episodios ya emitidos, los comentarios de la red expresan su amor por Siwon y su interpretación de un tolerante y peculiar editor, Shin Hyuk, que se está volviendo rápidamente en amigo con la heroína interpretada por Hwang Jung Eum.



"Choi Siwon es perfecto para su papel. Lo amé en King of Dramas, lo amo mas aquí", "Amo a Shin Hyuk. Y Siwon es perfecto en su papel", "Siwon es INCREIBLE, tiene los ojos mas locos que nunca", dijeron los comentarios sobre los primeros episodios del popular drama coreano en la comunidades de la red.

La carismática actuación de Siwon en She Was Pretty también ha provocado melancolía entre los fans ya que la SM Entertainment ha anunciado que el drama es la última actuación del idol antes de entrar al servicio militar obligatorio. "Llegué a la novena nube con las escenas de Choi Siwon e inmediatamente caí al suelo debido a su enlistamiento", "Bien hecho Choi Siwon, excelente papel para terminar con una nota alta antes de enlistarse", dijeron otros comentarios en la red.

Aparte de la publicidad de los comentarios en la red, los fans le enviaron comida y un camión de café al set de She Was Pretty, a lo cual Siwon dió un profundo agradecimiento.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item