Starship Entertainment Se Disculpó Por Presunta "Actitud Incorrecta" de Soyu

Starship Entertainment se disculpó por presunta "actitud incorrecta" de Soyu de SISTAR en una firma de autografos evento del 16 de octubre.
SISTAR celebró una firma de autografos para una marca de zapatos en la Plaza de Seúl, pero algunos periodistas parecían haber encontrado expresiones faciales y la actitud de Soyu inadecuada. Según informes, Soyu no estaba sonriendo, y parecía no tener un buen rato.
Después de su supuesta "mala actitud", Starship Entertainment  se pronunció para explicar y pedir disculpas. La Agencia explicó que Soyu todavía no ha recuperado de su lesión en la espalda, que se produjo en el 'Kyung Joo Hallyu Dream Concert' el 20 de septiembre, y también está sufriendo de gripe.
La agencia de SISTAR declaró, "que la condición de Soyu no era buena desde que le dolió la espalda luego de un concierto. Ella está recibiendo tratamiento y espera completarlo pronto, pero su condición empeoró incluso luego de que contrajo gripe. Nos disculpamos pero soyu  no era capaz de mostrar una buena imagen a sus fans en la firma de hoy. Pretendemos reducir al mínimo su horario de ahora en adelante."

Esperamos la pronta recuperación de soyu!.


Cr. Thanks for the note to the friends of allkpop.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item