TAEYEON es acusada de Plagio luego de su último concierto

Hace pocos días Taeyeon hizo su debut como solista con su tema titulado "I", pero ahora los internautas se encuentran discutiendo las acusaciones de que si está canción ha sido copiada de otra o no.



Una publicación en el medio Pann el 27 de octubre, levantó sospechas hacia las recientes acusaciones de que SM Entertainment robó la canción de debut de Taeyeon de un artista de Hip Hop de Tamil. La sospecha se inició después de que una pista fuera publicada por el cantante de Hiphop Tamizha, y los internautas descubrieron que es claramente similar a la de Taeyeon.

La acusación fue respondida brevemente después por Myah Langton, una co-compositora de la canción de Taeyeon, que respondió en su cuenta de YouTube que la pista no fue plagiada. Ella explicó que el bucle a los que los internautas se referían era, de hecho, un bucle sin derechos de autor, que estaba disponible para usar por cualquier compositor. Aclaró además que la canción fue escrita originalmente en 2012 y pidió a los fans hacer una investigación antes de hacer cualquier acusación.

View post on imgur.com

Desde que el citado comentario del compositor fue publicado, algunos internautas optaron por mantener su juicio ante cualquier información. SM Entertainment no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

Aquí les dejamos los dos videos para que saquen sus propias conclusiones...





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item