Todo sobre el supuesto "kdrama" que se estaría filmando en Perú (Cuzco)

En los últimos días a estado circulando la información que en el departamento de Cuzco Perú se estaría llevando a cabo la filmación de un k-drama.



Video que tomaron los fans desde cuzco:



Los seguidores de Asia Farándula nos preguntaron si esto es verdad, a lo que hicimos averiguaciones y viendo el video podemos ver a algunos de los participantes del reallity show “I’m Director 2” o director 2 ó “나도 영화감독이다2” que han recorrido diversas partes del mundo (JapónSeattle - USA, etc.) y ahora están en Cuzco.

Esta producción de programas hecha con el apoyo de la empresa Delta, hace informes de lugares distintos a Corea donde se pueda hacer turismo.

Trata sobre un director de cine el cual le presentan actores con diferentes tipos de personalidad, con los cuales tendrá que lidiar para lograr terminar de dirigir un corto que al final debe presentar. Es más se encontró que el turismo en Seattle  desde Corea se incrementó hasta en un 36 por ciento desde 2013 y entre el 2014 gracias a este programa, algunos integrantes del reality son Han Sang-jin, Lee Da-hee, Lim Ju-hwan, Lee Chae-young.

Aquí la filmación que hicieron en Seattle (USA - Washington):




Esta sin duda es una buena oportunidad para que Latinoamerica sea más conocida en Corea, de seguro también irán a otras partes, además las personas cerca puede ir a ver como se realizan producciones coreanas y conocer a los participantes del reality, estaremos informando.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item