Todo sobre la nueva pelicula de Park Shin Hye, D.O. y Jo Jung Suk

Park Shin Hye confirmó su aparición en la nueva pelicula "Hyung" (traducción en español: Hermanos) así lo informaron medios coreanos el dia 18 de Octubre. Shin Hye ya se encuentra en las filmaciones!

La estrella de k-dramas como Pinocho y the heirs, aparecerá en la pelicula junto a D.O. de EXO (Do Kyung Soo) y Jo Jung Suk (del k-drama Oh My Ghost).



D.O. (Do Kyung Soo) interpretará a Doo Young un atleta de Judo que lucha contra una lesión, justo antes de una competición importante y que probablemente esté enamorado de su entrenadora (Park Shin Hye) .

Jo Jung Suk es Doo Shik, su hermano mayor, quien estuvo encarcelado después de las actividades fraudulentas que cometió para luego ser liberado y visitar a su hermano.

El personaje de Park Shin Hye cuidará del personaje de D.O como su entrenadora de Judo (Para ella es como su hermano menor) y será enemiga de  Doo Shik (Jo Jung Suk) su problemático hermano mayor que acaba de salir de prisión y que ella piensa obstaculizará la carrera de Judista de Doo Young (D.O).

Sobre la pelicula Shin Hye dijo: "La historia me dió esperanza y es confortable, quiero transmitirle esos sentimientos a la audiencia."

El estreno está planeado para el próximo año, las filmaciones ya empezaron ayer! De seguro será todo un éxito.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item