5 actores que encantaron a las fans este año!



Muchos actores han sido noticia por su participación encantadora y romántica en varios dramas populares de este año. Echa un vistazo a algunos de los actores de abajo, que fueron capaces de atrapar los corazones de cientos de fans!




 Ryu Joon Yeol de TVN de "Reply 1988" ha ganado el título de "el chico que hace que las chicas mueran por él" .Juega una ventaja principal en el drama como Jung Hwan y actualmente está recibiendo una gran cantidad de popularidad y el amor por su personaje carismático.

Fueron amigos desde que eran pequeños, Duk Sun, interpretado por Hyeri, y Jung Hwan siempre son vistos discutiendo con unos a otros como hermanos. Sin embargo, cuando los dos de forma inesperada se atascan en un callejón juntos, Jung Hwan empieza a ver su cara adorable de su amiga de mucho tiempo, y comienza a verla como una mujer por primera vez. En el episodio que se emitió el 14 de noviembre, muchos espectadores se enamoraron de lado varonil de Jung Hwan cuando protegida Duk Sun .Ryu Joon Yeol definitivamente ha hecho el trabajo de captar la atención de muchos espectadores femeninos.





Park Seo Joon con "She Was Pretty" de MBC también ha recibido recientemente una gran cantidad de fans por su perfecta representación del personaje de Ji Sung Joon. Muchas chicas no pudieron evitar caer en el amor con el vicepresidente de la revista 'Most', un personaje que actúa severo y estricto en público, pero es en realidad, un inocente, y dulce chico. A través de "She Was Pretty", que recientemente llegó a su fin, Park Seo Joon fue capaz de elevarse alto en su estatus como actor después de cuatro años desde su debut. Recibió una gran cantidad de popularidad actuando como el primer amor de Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum). El drama fue un gran éxito con un alto raitng. Tambien tuvo un gran éxito en su drama anterior "Kill Me Heal Me" Park Seo Joon está siendo llamado el "rey de las comedias románticas".





Lee Sang Yoon, quien interpretó a Cha Hyun Suk, en el drama  "Twenty Again," también ganó mucho reconocimiento por parte de fans femeninas a través de este drama. Cha Hyun Suk, que es muy profesional en su área de trabajo, se convierte en un adolescente inmaduro está con su primer amor, Ha No Ra (Choi Ji Woo). Él es muy cariñoso y la cuida a través de pequeñas acciones que hace por ella sin que ella lo supiera. Este lado romántico y cómico a Cha Hyun Suk ha hecho que muchos corazones de los espectadores se derritan. Lee Sang Yoon dijo: "Tuve la oportunidad de mostrar a los espectadores un lado más cómico, a través de este drama. Algo que no habian visto antes ".





Lee Dong Wook del nuevo drama de TVN, "Bubble Gum", también está recibiendo una gran cantidad de amor por su relación romántica con Jung Ryeo Won en el drama. Los dos personajes que interpretan eran amigos pero poco a poco se empiezan a formar una relación más romántica, inocente. El drama es, por tanto, sobre un romance que se forma entre dos mejores amigos y Lee Dong Wook interpreta al novio perfecto que todo el mundo desea . Especialmente en el episodio que se emitió el 17 de noviembre, Lee Dong Wook encantó a los aficionados cuando dijo a Jung Ryeo Won, "Yo soy la persona más feliz cuando estoy contigo".






Después de dos años desde su último drama, So Ji Sub ha regresado a través del más reciente drama en la lista, "Oh My Venus." Sólo después de dos episodios, So Ji Sub fue capaz de ganar mucha atención y amor a través de los encantos de su personaje . Actuando como el mundialmente famoso entrenador de la salud, Kim Young Ho, So Ji Sub actúa como el hombre perfecto que ayuda a Kang Joo Eun, interpretada por Shin Min Ah. Muchos fans estaban especialmente satisfechas durante una escena en la que Kim Young Ho levanta del suelo a  Kang Joo Eun quien habia chocado contra la puerta después de que ella descubrió a su novio con otra chica en un hotel. En esta escena en particular, Kim Young Ho la ayuda y la agarra por la cintura, por lo que muchos fans se quedaron sorprendidas.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item