5 besos de k-dramas que no fueron tan románticos detrás de cámaras!


En una reciente conferencia de prensa para la realización de la "She was Pretty" Hwang Jung Eum habló acerca de sus escenas de beso con Park Seo Joon. Ella elogió su actuación, pero explicó que los besos tal vez no era tan romántico en la vida real como se veía en la pantalla. Eso a veces pasa en la filmación de k-dramas.

"Los labios de Park Seo Joon son un poco gruesos," dijo ella. "Le dije que no iba a hacer nada cuando me besó, porque Hye Jin es un personaje inocente." Él se burlaba de ella. Después de besarla, le dijo que era como besar a una pared. Al menos parecía que se divertían. 




Cuando Taecyeon de 2PM filmó una escena de beso con Suzy Bae para "Dream High", tardó ocho horas para filmar."Cuando filmé esa escena con Suzy, era mi primera escena de beso así que me preocupaba mucho de como debía hacerlo", dijo Taecyeon en el programa de televisión "Taxi". "Terminamos de filmar esa escena beso por cerca de ocho horas."





Y puede que tenga que besar durante horas en todo tipo de clima. Eso es lo que le sucedió a Kim Jae Joong cuando estaba filmando el drama "Spy". Mientras él estaba besando a la coprotagonista Ir Sung Hee, empezó a nevar. "La sensación térmica era casi negativo de 20 grados y empezó a nevar, de repente", dijo. El director no podría haber pedido un entorno más bonito, pero las condiciones hizo más difícil concentrarse al artista. "La imagen era muy bonita", dijo Kim Jaejoong. "La nieve revoloteaba como si lo hubiéramos planeado. Entonces enormes copos de nieve comenzaron a caer, seguido por la lluvia "





Y la persona que está besando puede dejarse llevar. Eso es lo que le pasó a Jung Il Woo cuando besó Lee Chung Ah en "Eun y sus tres chicos." Ellos estaban filmando una escena en la que su personaje finalmente se da cuenta de sus sentimientos por ella. Se quita el casco de moto y la coge del cuello hacia él, luego la besa con tanta fuerza que sus dientes cortan el labio. "Empecé a ver las estrellas durante esa escena del beso", dijo Lee Chung Ah. "Pude probar la sangre, sino porque las cámaras estaban rodando,continué con la filmación. Después paramos, vi que estaba sangrando."





Y a veces los directores les gusta sorprender a los actores con escenas de beso sólo para obtener una reacción dramática. Park Shin Hye estaba realmente sorprendida cuando Lee Min Ho la besó en una escena de "The Heirs". El director no le había advertido. "Me quedé muy sorprendida. Mientras rodábamos la escena, me agarré de la ropa de Lee Min Ho. Eso es porque yo estaba tan sorprendida, y se puede ver en la foto, también." Ellos estaban rodando la escena por primera vez, y el director dijo: "Esta vez, vas a besar de verdad." 

9 comentarios Comenta con Blogger

  1. Wooooo 😄😄😄gracias por la informacion buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja park shin hye no se lo esperaba y se noto en el drama

    ResponderEliminar
  3. Por eso salio tan bien la escena de shin hye con minho hahahahah <3

    ResponderEliminar
  4. con razon se quedo congelada ese beso ella parecía una muñeca no le puso nada de sentimiento o sabor al beso =S

    ResponderEliminar
  5. Si miras la escena en pantalla grande, ella si lo besa a el despues del primer momento, Para la escena y veras. Pero no es este beso, este lo ensayaron muchas veces, buscalo e youtube, es el beso del closet.

    ResponderEliminar
  6. Park? eso es normal en ella,nunca me han gustado sus escenas de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por que no viste sus besos en pinocchio... son hermosos!!!

      Eliminar
  7. Creo que en She Was Pretty la protagonista, esta casada no? creo que por eso se contuvo yo vi ese drama el es bello y ese beso uff sabe besar muy bien cualquiera en su posición se hubiera dejado llevar pero ella se quedo aquí ahí parada sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. A veces la realidad suele ser TAN diferente a lo que vemos en la pantalla, y aquí tenemos las experiencias de estos actores durante sus escenas de besos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item