5 estrellas de k-dramas que se sienten inseguras de su físico



1.- Seolhyun

Ser una estrella Hallyu no garantiza sentirse seguro acerca de su look. Seolhyun de AOA fue recientemente nombrada embajador promocional de Visit Korea Year. Como miembro de la AOA un grupo de chicas y actriz en los dramas "Mi hija Seo Young", "Ugly Alerta" y "Orange Marmalade" y la película "de Gangnam Blues" Seolhyun puede considerarse una estrella Hallyu. Ella es hermosa.



Pero eso no quiere decir que ella siempre le ha gustado la forma en que se ve. "Trato de mostrar diversas caras de mí", dijo en una entrevista reciente con la revista High Cut ". Creo que puedo cambiar todo el tiempo, aunque a veces me veo fea."

Ella luchó con su peso. "Yo estaba preocupada por mis muslos y caderas. Yo quería ser delgada. Pero en un momento acepté mis defectos como carácter y lo hice a otras personas."

2.- Lee Min Ho

Incluso Lee Min Ho ha dicho que no cree que él sea guapo. Cuando él estaba filmando "Los Herederos", dijo que él no era tan atractivo como Kim Woo Bin o Park Hyung Sik. "Mi cara y párpados doble definidas me causan cierta inseguridad", dijo Lee Min Ho.



3.- L de Infinite

L de Infinite, que tuvo un pequeño romance con Ha Ji Won en "The Time I Did not Love You, 7.000 días" no se impresiona con su rostro.
"No estoy satisfecho con él", dijo cuando apareció en "El tiempo de alimentación de Choi Hwa Jung." "Siempre he querido que mi cara tenga más carácter."



4.- Yeo Jin Goo

Y Yeo Jin Goo, quien protagonizó la película de guerra coreana "The Long Way Home" no le gusta su cara tampoco.
"Honestamente, no creo que sea un buen actor mirando", dijo. Sus fans no están de acuerdo.


5.- Park Shin Hye

La Actriz PSH tuvo un periodo en que los medios coreanos la crticaron tanto que Pensó en Hacerse Una Cirugía Plástica.
"A MEDIDA Que la punta de mi nariz estaba Ligeramente torcido, recibi comentarios de las Personas Que Decian Que les parecia fea, o que la punta de mi nariz parecia Que ESTABA Dividida en el medio", dijo.
La bella actriz aprendio a amar la nariz y Ahora considera Que es Única.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item