5 momentos épicos de Choi Siwon


Choi Siwon hoy en día ya se encuentra en el ejercito, lo que significa que Super Junior no podrá contar con él en los próximos dos años. En honor de su alistamiento, hemos reunido algunos momentos de los últimos diez años de la historia de Siwon y Super Junior. Vamos a recordar el pasado y los buenos tiempos. 

Super Show 6 Solo Stage – Wild Horse

Siwon con un traje de caballo realmente genial! fue una gran presentación 



                                                      
“Let’s Make Friends”
                                      
Un recuerdo de Super Junior-M Taiwán, prácticamente todo este espectáculo es muy divertido, pero el momento más épico viene al final. Siwon es oro puro en este espectáculo, pero su reacción al ser golpeado por Zhoumi no tiene precio.




“Super Junior Mini-Drama”

Antes de ser protagonista del drama como "She was Pretty" ,Siwon estaba actuando con otros miembros de Super Junior en el programa de variedades "Super Junior Mini-drama." Originalmente emitido el 2006, Los temas iban desde "horror" al "amor peligroso".





“Explorers of the Human Body”

La mayoría de nosotros hemos visto "Explorers of the Human Body" un gran programa de variedades

 


Cosplay Mania

A pesar de su elegante imagen, Siwon es en realidad un alguien muy adorable, y está demostrando constantemente su lado tierno a los fans a través de trajes extravagantes y cosplays.












Esto es solo una pequeña parte de algunas de las cosas increíbles que Siwon ha participado con Super Junior.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item