8 "Comebacks" esperados que harán de Noviembre el mes del K-POP



1 Ikon



Yendo por orden de fecha de lanzamiento, IKON está primero en esta lista, que anuncia que su nuevo single digital de doble será lanzado el 16 de noviembre de 2015 - 4 días a partir de ahora.

2 B.A.P 

El mismo día del regreso de IKON, BAP también ha anunciado su regreso con su cuarto mini-álbum para 16 de noviembre 2015.



3. Dynamic Duo 


Después de 2 años de permanecer en silencio, Dynamic Duo finalmente ha anunciado su regreso con su octavo álbum el 17 de noviembre 2015 - un día después dela reaparición IKON y de BAP .

4.- EXID



ExID ha anunciado su regreso para su nuevo single digital para 18 de noviembre 2015 - un día después de la remontada de Dynamic Duo. Parece que el título de su single de regreso digital está revuelto en su teaser poster. ¿Lo Puedes descifrar?

5. 2NE1... o CL? 



Posiblemente el regreso más esperado del 2015, el grupo femenino legendario 2NE1, insinúa en su reaparición para 21 de noviembre 2015. Mientras que queremos creer que esto es cierto, la especulación revela que puede que no sea 2NE1 como grupo pero sólo CL como una reaparición en solitario 

 6. Nine Muses 



Un grupo que ha crecido en aficionados, Nine Muses, ha anunciado su nuevo mini-álbum para 24 de noviembre 2015 - y no podemos esperar.


 7 BTS

Que otro grupo está planeando s regreso? Nada más que nuestros muchachos Bangtan! BTS ha anunciado su regreso con un álbum y video musical de 30 de noviembre 2015.

   

8 Winner 



 Sin ninguna fecha del anuncio oficial de winner o YG, no podemos confirmar las fechas exactas regreso. Pero puede estar seguro, que será pronto. No podemos negar que el resto de noviembre va a ser un mes loco y estamos curiosos por saber lo que ustedes están pensando. Qué remontada es lo que más ganas quieres que llegue? ¿Qué grupo crees que es el más esperado? ¿Quién crees que va a defraudar?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item