9 Idols revelan que partes de su cuerpo les desagrada



Al ser un ídolo significa que su talento y apariencia deben ser de primera categoría. A veces, sin embargo, las estrellas tienen inseguridades propias. Vea esta lista con algunos ídolos:


1.-IU

IU aparentemente tiene un complejo sobre sus pequeñas manos. Ella ha declarado, "Mis manos son tan pequeñas que hacen que mi rostro se vea más grande en comparación."










2.-Sistar – Hyorin

 Hyorin ha admitido que su inseguridad es su amplia frente. Ella tiene un especial cuidado para asegurarse de que su flequillo esté siempre perfecto debido a esto. Sobre todo después de que las fans se burlaban de ella sobre su frente por un tiempo.




3. Kara – Goo Hara

Goo Hara admitió que su "sonrisa enorme" es su mayor inseguridad.


4.-Brown Eyed Girls – Ga-In 

Ga In dijo que su mayor complejo está en sus ojos muy pequeños.


5.- Infinite – L 

Aunque muchas personas no saben, L tiene el cabello naturalmente rizado, que es un rasgo poco común en pueblo coreano. Tener el pelo naturalmente rizado es su mayor complejidad.



6.-Wonder Girls – Sohee

La mayor inseguridad de Sohee, dijo, era el hecho de que sus mejillas estaban tan redondas que hacen que su rostro parezca una bola de masa


7.-2AM – Jo Kwon 

Jo Kwon admitió que se siente inseguro sobre el hecho de que a él no le crece el vello facial


8.-SHINee – Taemin

"Ser demasiado bonito como una chica" es el complejo de este ídolo.




9.-f(x) – Sully

 EL complejo de Sully es su estatura ,la gente a menudo confunden su medida a 170 cm de altura cuando en realidad no lo es.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item