Algunos dramas que están inspirados en comics

El cómic web es una fuente cada vez más popular de material para k-dramas y después de ver el drama que puede ser divertido para leer los cómics originales.
Varios éxitos recientes k-teatro se inspiraron en los cómics."Girl Who Sees Smells", protagonizada por Park Yoo Chun y Shin Se Kyung, y "The Scholar Who Walks The Night", protagonizada por Lee Jun Ki y Kim So Eun, eran ambos web populares dramas basados ​​en historietas


Algunos dramas cómicos inspirado también ganan alabanza. El drama "Misaeng" basada en un webtoon por Yoon Tae Ho, ganó un par de premios y clasificaciones de programas de cable sin precedentes.
Hay unos cuantos dramas que los espectadores no conocen que fueron inspirados en los cómics.
"Last", protagonizada por Yoon Kye Sang y Lee Bum Soo, se basó en el cómic pasado  de En este drama Yoon Kye Sang personaje se convierte en la víctima de un trato aparentemente infalible.Acosado por los usureros, viaja bajo tierra para encontrar una sociedad de personas sin hogar.
"Marry me ,Mary", protagonizada por Jang Geun Suk y Moon Geun Young fue originalmente un cómic web. En esta historia de una niña llamada Ue Ma Ri comienza una relación con un músico sólo para descubrir que ella está comprometida con otro hombre. Él es perfecto, pero él no es el hombre que ama.
"Full House", protagonizada por Rain y Song Hye Kyo también tuvieron sus inicios como un cómic. En este drama, los amigos de una chica vender su casa familiar, llamado Full House, sin dejar que ella sepa, y ella termina como el inquilino de la nueva propietario, un popular actor. "Full House" se basó en el manhwa por Won Soo Yeon.

"Hyde, Jekyll y yo", protagonizada por Hyun Bin y Han Ji Min, se basó en la webtoon "Dr. Jekyll es Mr. Hyde", que se basa en la novela "El Dr. Jekyll y Mr. Hyde". En este drama Hyun Bin jugó con un hombre con dos personalidades distintas, una de ellas cruel y el otro tipo.
"Fool's Love" es el drama que esta basado en el cómic. La vida de Kang Ho Gu cambia cuando se encuentra con su antiguo compañero de clase de la escuela secundaria, interpretado por Uee. No puede creer que ella está interesada en él. Pero hay una complicación. Ella podría estar embarazada por otro compañero de clase.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item