BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment

Desde proyecto reaparición grande de BIGBANG en mayo, la noticia de su alistamiento a punto y el contrato de caducidad con YG Entertainment ha estado siendo noticia, por lo que los fans un poco preocupados.



El 2 de noviembre, YG Entertainment anunció y confirmó que todos BIGBANG ha renovado recientemente su contrato con la agencia sin problemas, mostrando lo mucho que de una relación profunda del grupo y la agencia tiene con otros. El grupo renovó dos meses antes de la expiración del contrato.

BIGBANG hizo su debut en 2006 bajo YGE ,llegando a convertirse en el grupo mas popular bajo la agencia y los mejores artistas en Corea del Sur.

En 2011, el grupo renovó su contrato por primera vez para un período adicional de cinco años, con la promesa de evolucionar de los ídolos a los artistas en ese lapso. Ellos han crecido en lo artístico y hasta ahora continúan haciéndolo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item