Chanyeol de Exo nos cuenta detalles de su peligroso regreso de Shangai, a causa de sus fans.


      

       Chanyeol de Exo escribió el 03 de noviembre en su weibo su caótica y peligrosa salida de la ciudad de Shanghai a causa de sus fans (sasaeng) en China. 

       Chanyeol escribió: "La razón por la que escribo esto es por que he experimentado algo muy peligroso en Shanghai". 

      Cuenta:" En mi camino hacia el aeropuerto, habían como 20 coches que me perseguían constantemente en Shanghai. Estos coches bloquearon la carretera e hicieron varios cambios peligrosos de carril, bloqueando nuestra furgoneta. Estuvimos a punto de tener varios accidentes".

        y continúa:" Había tantos coches parados a lo largo de nuestro camino y (los fans sasaeng) seguían entrando en nuestro carril. Causar ese peligro está mal. Espero que los fans puedan animarnos sin interferir con otras personas y que garanticen su propia seguridad.

         Exo es muy popular en estos momentos en China,  por lo que actualmente tienen muchos compromisos fuera de su país. Por esto y para evitar accidentes Chanyeol, pide a sus fans que se comporten de una manera más madura y no sean tan imprudentes e impulsivas en la hora de seguirlos.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item