El nuevo álbum de Lee Min Ho dedicado a sus fans



Al mediodía del 25 de noviembre, el actor Lee Min Ho lanzó el sencillo del álbum "The day" como regalo a sus fans de toda la vida. El álbum llega cuatro meses después de que él haya dedicado la canción "Thanks" a sus fans en su cumpleaños en julio.

El 2013, el actor lanzó su primer álbum especial "My Everything", seguido de "Song for You". El nuevo álbum está dedicado una vez más a sus fans para expresar su gratitud por estar junto a él desde su debut.

La primera canción del álbum, "Present", retrata los sentimientos de Lee Min Ho para sus fans a través de una melodía de guitarra. La segunda canción, "Like Then" es sobre el deseo de estar juntos para siempre con un ser querido. La canción cuenta con un piano simple y línea de guitarra acústica junto con un sonido de batería. Para este álbum, Lee Min Ho trabajó de nuevo con el letrista y productor Hwang Chan Hee.

El nuevo álbum llega justo antes de que se programe su primer concierto en solitario el 16 de enero 2016 en la Universidad de Kyung Hee en Seúl. El 23 de noviembre, todas las entradas se agotaron en un minuto. Con el fin de poder conocer a más fans, más boletos se darán a a la venta a partir del 26 de noviembre.

Lee Min Ho se encuentra actualmente en medio de la filmación "Bounty Hunters", la próxima película dirigida por Shin Tae Ra.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item