El Secreto de dieta de la actriz Park Shin Hye







En el Episodio de TVN ’Diet God’ The List 2015, se clasificó a los personajes famosos que se han transformado en íconos importantes con una linda forma de cuerpo mediante el uso de rutinas de dieta únicas y elaborando métodos para poder tener esa excelente figura. Entre muchas celebridades, Park Shin Hye, se ha ganado el título de la envidia-icon por muchas fans femeninas, quedando en tercer lugar en la lista.

La actriz con un trabajo consistente y planes de dieta, se ha transformado en una figura impecable. De acuerdo con el episodio, la actriz se abstiene de comer alimentos sólidos y con demasiadas calorías después de la 6:00 pm, come dos comidas al día y monta bicicleta dos a tres veces a la semana. Sin embargo, el secreto de su transformación es la danza moderna, que es un ejercicio eficiente. Además de sus ejercicios físicos con frecuencia bebe frijol rojo y jugo de calabaza para disminuir la hinchazón.


La actriz tuvo un cambió en su aspecto físico con gran esfuerzo y perseverancia y en la actualidad es una de las artistas mas reconocidas por su belleza en su país.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item