El secreto del maquillaje coreano



¿Por qué el maquillaje coreano se ha convertido en un fenómeno global?

En primer lugar, los productos de belleza coreanos tienen múltiples beneficios teniendo en cuenta su rango de precios. En segundo lugar, muchos de los ingredientes naturales se incorporan a productos mientras se evitan los productos químicos notorios. El empaque del producto es a menudo lindo, elegante e innovador. ¿Son estas razones suficiente para influir en usted? Echa un vistazo a las recomendaciones de una revista coreana abajo!

Limpiadores:
-Quitarse el maquillaje es fundamental para evitar futuras espinillas.

Lapiz Labial:
-Tiene que ser un  tono natural ,los colores mas usados en Corea es el coral y rosa

Máscaras:
-Las máscaras también lo usan la mayoria de coreanas incluyendo los hombres, ayuda al cuidado de los poros ,el brillo en el rostro, etc,
-Comprar un buen exfoliante para el rostro!

Maquillaje:
-De base para el rostro usan la famosa BB Cream ,actua cubriendo imperfecciones, que el color de piel se vea uniforme y también protege contra los rayos solares.

Maquillaje de ojos:
-Ellas prefieren que sus ojos se vean más grandes por lo cual usan un delineador claro eso hace que se agranden. El delineador marrón o negro lo utilizan para el párpado superior.

-El rizado de pestañas es fundamental porque tambien ayuda a agrandar los ojos, tampoco no exageres mientras mas natural mucho mejor.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item