EXO horrorizados por el abuso de su manager hacia sus fans


Todos conocemos lo suficientemente bien estos incidentes que le sucedieron a los fans. Amamos a nuestros ídolos y queremos simplemente correr a sus brazos y abrazarlos. Sin embargo, algunos managers reaccionan muy negativamente. Aquí están 7 incidentes donde los managers fueron abusivos hacia las fans.

CNBLUE
Durante los ensayos para el Music Bank, fans de CNBLUE esperaban al rededor de la camioneta, Cuando la puerta finalmente se abrió, un fan se puso la sudadera con capucha de Jonghyun, haciendo que el manager explote y golpeara al fan.




EXO
El 29 de abril de 2015, el manager de EXO fue demandado por 1 millón de won por herir a una fan . Mientras EXO estaba abordando el tren después de su presentación en China, su manager había la golpeado salvajemente.


SHINee
Ya conocido por muchos, en el 2009 el manager de SHINee había golpeado a una fan en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que cayó al suelo. Usted puede ver las miradas en las caras de Taemin y Minho que miraban sorprendidos.



Red Velvet
Manager de Red Velvet fue visto con rabia maldiciendo a los fans para que dejen de hablar a los ídolos, ya que hicieron su camino hacia la camioneta. Su voz se escucha cada vez más fuerte a medida que pasa el tiempo.

 

TVXQ 
Cuando TVXQ estaba entrando al aeropuerto, los fans comenzaron a correr hacia el grupo. Un fan que estaba corriendo, fue empujado por el manager y cayó al suelo, mientras que los otros seguidores corrieron junto a ella.


EXO
Una vez más, el manager de EXO fue visto golpeando una fan en el aeropuerto. Mientras que la fan trató de tomar una foto de los ídolos, el manager le había golpeado en la frente, haciendo que sus gafas se caigan. 



Girls' Generation
El manager de este grupo también fue agresivo hacia los fans. Cuando Girls 'Generation asistió a un torneo de fútbol, los aficionados rodearon a las chicas para tomarles fotos. El gerente salió y agarró el teléfono de la fan y lo estrelló contra el suelo, haciendo que el teléfono se rompa. Afortunadamente, la fan no resultó herida durante este evento. 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item