EXO-L furioso por el trato injusto en los "MAMA’s" Awards

La votación para los premios anuales MAMA es siempre muy agitada para los fans, pero EXO-L están furiosos con la empresa Mnet(encargada de las votaciones) por hacer la votación aún más difícil para los fans de EXO.



De acuerdo con los aficionados chinos, MAMA está tomando precauciones adicionales para reducir los fans que engañan al sistema de votación, pero sólo lo hace para los aficionados que tratan de votar por EXO. Fotos de aficionados chinos que tratan de votar a favor de la entrega de premios revelaron que al tratar de votar por el grupo masculino de SM Entertainment, los usuarios se les presentó un símbolo del captcha. Si bien la medida se hizo para evitar votos fraudulentos, los aficionados señalaron que el indicador ha causado muchos errores para los fans, y se ha reducido en gran medida la cantidad de votos que EXO podría haber recibido. Las fotos también mostraron que al votar a favor de cualquier otro grupo, los usuarios no se les presentó un símbolo del captcha.







Comentarios de los fans coreanos al respecto:

Si usted vota por EXO en China 8 de cada 10 veces se obtiene un indicador de código de imagen
     Para otros fandoms que aparece sólo 1 de cada 5 veces
     Esto es tan injusto!
     EXO: Lo sentimos que somos tan populares
     Wth está haciendo mnet?
     Wow Mnet ¿por qué estás haciendo esto
     ¿Qué hizo EXO hecho yo para que Mnet!
     Ni siquiera puedo dormir Estoy tan enojado

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item