Goo Hye Sun en su nuevo drama chino

El siguiente proyecto de Goo Hye Sun será un drama chino. Ella interpretará el papel de esposa de un magnate del cine chino Run Run Shaw en el drama "The Tycoon legendario"


 
La noticia de que estaba considerando el papel apareció por primera vez en septiembre, pero su gestión finalmente confirmó participacion en el drama, el mismo día que se fue de Hengdian, en el este de China para comenzar el rodaje. Se espera que pase los próximos tres meses en China, trabajando en el drama, volviendo a Corea sólo para su primer concierto el 21 de noviembre. 

El drama se centrará en la vida de la industria del cine magnate Run Run Shaw, quien fundó Shaw Brothers Film Studios en la década de 1960. El magnate de los medios popularizó películas chinas de Kung Fu en el oeste y trabajó en la industria del entretenimiento durante 80 años. Conocido como el rey de Asia Entertainment, Shaw murió en 2014 a la edad de 107. El magnate legendario será interpretado por el actor Zhang Han, conocido por sus papeles en los dramas "Let's Watch The Meteor Star", "Fairy Tale" y "Braveness of the Ming". 

La actriz interpretará solo una de las mujeres que eran importantes en la vida de Run Run Shaw. Una de las razones por las que los medios de comunicación según los informes eligieron a Goo Hye Sun se debe a su capacidad en lo que es el idioma. Ella ha sido muy popular en China desde que apareció por primera vez en "Boys Over Flowers", con Lee Min Ho. Sus últimos k-dramas de Goo Hye Sun son "Blood" con Ahn Jae Hyun y "Angel Eyes" con Lee Sang Yoon.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item