IU aclara rumores de boicoteo a premios MAMA 2015.


Debido a los problemas que IU tiene con Mnet., que dicen que la artista habría quedado insatisfecha con los premios MAMA (Mnet Asian Music Awards) 2014, porque habría recibido dos premios y según reportes ella esperaba más. Por este motivo se especula en varios medios de comunicación en corea que IU esta boicoteando los premios MAMA 2015. Además de confirmar que  ella no asistirá a ninguna gala de premios este año. 

Los representantes de la artista han hablado sobre el rumor de boicoteo y han dicho: "no es cierto que los esté boicoteando. No hemos recibido petición de que asista a los premios por parte de los productores". 

IU se encuentra muy ocupada estos días tratando de aclarar rumores y además el 17 de noviembre interpuso una demanda contra los internautas que difundieran fotografías falsas y comentarios maliciosos sobre ella.

Sus representantes también se pronunciaron sobre el tema y dijeron: "Hemos recolectado fotos falsas y evidencias de difusión de falsos rumores incluso antes de su regreso. Hemos presentado una querella y planeamos un castigo contra los criminales.  

La artista el 2013 habría interpuesto una  demanda solicitando 200 horas de trabajo comunitario para los culpables. 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item