IU pide disculpas por presunto plagio de canción de Britney Spears

IU ha pedido disculpas personalmente por las controversias en torno a su último álbum 'CHAT-shire'. La canción  numero 23 (Zeze) fue noticia por la presunta toma de voz de Britney Spears sin permiso, y rápidamente después, las letras de IU recibieron críticas por su conexión con los temas 'lolita'.



IU escribió una carta de disculpa:

"Hola. Soy IU. Aunque sé que hay un montón de opiniones sobre mis letras recientes pido disculpas por declarar tan tarde. Me disculpo sinceramente a todos los que resultaron afectados.", comenzó diciendo.

Luego se refirió a la crítica por referirse a menores de edad en su canción:

"Yo no escribí la letra con intención nada sexual sobre un niño de 5 años de edad. "Zeze" en las letras está escrito en tercera persona y es un personaje de una novela que me gusta. Sin embargo, entiendo que las personas que escuchan la canción podrían enojarse por mis letras, y muchas personas resultaron heridas a causa de ella. Es debido a mi inmadurez como letrista"

Finalmente hablo del parecido con la canción de Britney:

"Para agregar, es mi culpa no revisar con cuidado las fuentes que se utilizaron en el bonus track de la canción. Hemos solicitado actualmente a los Managers de Britney Spears vean si hay plagio, y después de eso, vamos a entrar en obtener la autorización para el uso de la misma. Es la primera vez que he actuado como productora de un álbum, y creo que yo estaba demasiado excitada y fui egoísta sobre el deseo de recibir elogios. Debido a esto, ha habido un montón de errores. Pido disculpas una vez más a los que se vieron afectadas por esto y los que estaban decepcionados en mí. Voy a trabajar duro para reflexionar sobre mí misma, y voy a mostrar un lado más maduro de mí misma. Me disculpo."

¿Que piensas sobre esta controversia?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item