Ji Jin Hee y Lee Ji Ah son amantes en el pasado y el presente en un nuevo k-drama



Si te gustan los dramas que son cortos y dulces "La historia de Seol Ryeon", protagonizada por Ji Jin Hee y Lee Ji Ah podría entregar la dosis justa entre la fantasía y el romance.
Los dos episodios comenzaron el 11 de noviembre Se trata de dos amantes que se conocieron hace mil años y están reunidos en el presente.

Siguiendo una tradición k-drama de larga tradición, la actriz Lee Ji Ah interpreta a una mujer que se disfraza como un hombre. Los K-dramas han enseñado a los espectadores que las mujeres coreanas tenían que pretender ser hombres para conseguir una educación en la era Joseon. Fue una propuesta arriesgada que podría terminar con la mujer asesinada. Pero a menudo era la única manera.

La Sinopsis està descrita como: "Un melodrama de fantasía acerca de un hombre y una mujer que se reunen luego de miles de años para cumplir con el amor que no pudieron concretar en su tiempo."

Poco se sabe sobre la trama del drama de la excepción de que se las cosas no funcionaron bien entre los personajes de la era Joseon. Mientras que algunos dramas fantasía en realidad implican amantes que viajan a través del tiempo, al igual que "El hombre de la reina Inhyun" o "Nueve: Nueve viajes en el tiempo," otros dramas se basan en la reencarnación para establecer un derecho historia de amor. Por ejemplo, "Gu Family Book".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item