K-Dramas para ver en Noviembre 2015 [ESTRENOS]

La comedia romántica muy esperada, "Oh My Venus," marca el primer papel de drama importante para So Ji Sub muchos fans lo recuerdan por su famoso drama "Master's Sun"  Su interpretación de Joo Joong Won en la serie atrajo varios fans internacionales que están encantados para su regreso como Kim Young Hon, un entrenador personal  en "Oh My Venus." 



En el drama, él se reúne con su co-estrella de los anuncios de patrocinio Giordano, Shin Min Ah. Ella es Kang Joo Eun, una mujer que fue una vez una belleza ulzzang, que era conocida por su aparición, durante sus años de adolescencia. En la actualidad, ella es un abogada de 33 años de edad, que está luchando para recuperar su aspecto. 
"Oh My Venus" se estrena el 16 de noviembre, el lunes y martes a las 21:55 franja horaria KST actualmente ocupada por "Sassy Go Go". 
En Noviembre también hay K-dramas de varias estrellas de alto perfil, incluyendo TOP de Big Bang en Naver TV con "Secret Message" y Yoo Seung Ho en la MBC  Every1's "Imaginary Cat." 
"High-End Crush", también es esperado un drama coproducción web coreano-chino, protagonizado por Jung Il Woo y Jin Se Yeon, que se estrena este mes y el cual tiene muchas expectativas. 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item