Kim Soo Hyun vuelve con una nueva película!


¿Qué sigue para Kim Soo Hyun?

 Después de ganar el premio APAN Star Awards 2015 al mejor actor el 28 de noviembre, se está preparando para interpretar a un tipo duro.

No es su primer papel criminal. Hizo su debut en la pantalla grande interpretando a un ladrón en la película "The Thieves", con co-estrellas como Jun Ji Hyun, Kim Hae Sook, Shin Ha Kyun, Lee Jung Jae y Kim Hye Soo.

Pero en su próxima película, "Real", que será un carácter aún más oscuro. En "Real" Kim interpreta a Jang Tae Young, el hombre criminal de corazón duro a quien acuden para resolver sus problemas.

Él hace lo que se necesita para resolver sus problemas y nunca vacila. Sueña con la construcción de un hotel casino y de convertirse en un hombre poderoso en la ciudad en que vive. Cada tarea lo lleva más cerca de realizar ese sueño.

"Me estoy preparando para convertirme en un hombre fuerte", dijo el actor a la salida de los medios de comunicación de Corea Sports Donga.

"Real" será su primera película en tres años, pero no hay duda de que su presencia en la película será un éxito en la taquilla. Su última película, la historia de espionaje "Secretamente gran medida," rompió el día récord de taquilla de apertura de Corea películas.
Despiadado personaje solucionador de problemas de Kim será un cambio dramático desde el productor novato enamorado que hizo en el drama "Producer". A los 27 años de edad, el actor no sólo ganó el Gran Premio por su papel "Producer" en los premios de APAN, pero también ganó el Gran Premio Drama Awards octavo Corea. Y ganó un Premio de la Popularidad en el Grand Bell Awards 52ª.

Sus dramas anteriores "My love from the stars" y "The Moon Embracing The Sun" también le valió una variedad de premios. Ambos dramas le hizo aún más popular en China.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item