Kim Woo Bin y Suzy en un nuevo drama


Finalmente hay algunos detalles sobre la trama del próximo drama "Uncontrollably Fond". Esta semana los cuatro actores principales del drama se reunieron con funcionarios de producción y los productores revelaron alguna información sobre el drama. Las estrellas del drama Kim Woo Bin, Suzy Bae y Lim Joo Eun se reunieron con productores el 10 de noviembre

Kim Woo Bin interpretará a un actor y cantante llamado Shin Joon Young. Shin es inteligente, talentoso y guapo. Suzy será una directora de documentales llamada No Eul.


Shin Joon Young y No Eul fueron separados de niños y tuvieron un recuerdo doloroso. El último drama de Kim Woo Bin fue "The Heirs". Y el último papel de Suzy Bae fue en el 2013 el drama "Gu Family Book", aunque ella protagoniza la película recientemente estrenada "Dorihwaga" también conocido como "The Sound of a Flower."



Im Joo Hwan como Choi Ji Tae , es el director gerente de una empresa llamada KJ Group. Él tiene las mejores cualidades. Es atractivo, inteligente, capaz, agradable y de una familia rica. Im Joo Hwan apareció en los dramas "Oh My Ghost", "Shine O Go Crazy" y "Ugly Alert".

Debido a la popularidad de Kim Woo Bin y Suzy Bae, el drama ya ha ganado mucho dinero por sus derechos de difusión chinos.

 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item