¿La cirugía plástica es obligatoria en los idols coreanos?




Muchas fans se preguntan si sus cantantes cantantes favoritos de Kpop efectivamente se han hecho algún retoque en la cara, en sus pechos (en el caso de las mujeres), una lipo, etc, y en la mayoría de los casos nos quedamos con la duda ya que ellos nunca admiten y desmienten nada. A muchos artistas no les ha quedado más opción que reconocer cierto arreglo que se hicieron provocando gran controversia entre los jóvenes. Como ya sabemos en Corea del Sur, las cirugías plásticas son muy comunes, incluso las postulantes a Miss Corea la practican cuando ellas se supone que promueven la belleza natural de su país.

Dicen que los contratos que firman los aspirantes a Idol incluyen cláusulas sobre la cirugía plástica, en las que se dice que dicha persona debe someterse a la fama (refiriéndose a que debe a ser todo lo necesario) pero no aclara como serán recompensados en caso de que todo resulte mal. 

Algunos manager que dicen estar en contra de estas cláusulas dicen no poder creer que las compañías sigan con este tipo de contratos considerando la época en la que estamos. Pero en pleno siglo XXI, ¿son realmente innecesarias las cirugías plásticas? Muchos dicen que sí, que es mejor potenciar la belleza natural, en especial la femenina que son las que más se someten a este tipo de operaciones. Pero muchos otros dicen que sí son necesarias debido a los altos estándares de belleza que se manejan en todo el mundo. 

 Muchos periodistas han entrevistado a jóvenes que vienen recién saliendo de las audiciones que dan las empresas cada cierto tiempo y les preguntan si estarían dispuestos a practicarse alguna cirugía plástica. La mayoría afirma que sí lo haría siempre y cuando no sea algo peligroso, que incluso es bueno porque los hace más bellos.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item