La disputa legal de Kim Hyun Joong continúa (Test de paternidad) 4ta audiencia

Largas disputas legales se han realizado para poder saber la verdad de lo ocurrido




Periodista (P): El 30 de octubre, se celebró la 4ta audiencia. Han habido posiciones muy distintas de las dos partes sobre el embarazo y aborto involuntario.

Seon: Por las drogas(medicamentos) que fueron usados al momento de la operación, se puede decir que el aborto fue hecho en Julio del año pasado.

Ab.Lee: Ellos solo tienen mensajes de textos. No hay reportes médicos o certificados médicos en absoluto.

P: ¿Qué se discutió en la 4ta audiencia (cerrada)?
El lado de KHJ solicitó testigos. Choi interpuso una demanda en Abril por 1.6B, y KHJ contra-demandó. El lado de KHJ solicitó, como testigo, al CEO (presidente) de su agencia, quien sabe las circunstancias de KHJ dando los 600MW a Choi en ese tiempo.

Ab.Lee: Hubo una conversación telefónica con los medios de comunicación que exclusivamente reportaron el incidente de la agresión. El CEO de KeyEast (KE) informó a KHJ que los medios de comunicación estaban en posesión de material de agresión y aborto. KHJ se sintió amenazado porque los medios de prensa tenían los materiales que podían ser comunicados en cualquier momento, a menos que se resolviera rápido, así que el no pudo evitar dar los 600MW para mantener el silencio. Eso significa que fue extorsionado.

P: Así que el dinero no fue dado porque (KHJ) confirmaba el embarazo y aborto involuntario, sino que fue dado, por temor a lo que los medios publicaran, como acuerdo de silencio. 

Padre de KHJ: Hubieron muchas partes que no fueron verdad. ¿Y si fueran publicados (materiales)? Si fuera publicados, mi vida estaría completamente arruinada.

P: El lado de Choi refutó la aseveración de que KHJ dio el dinero porque fue chantajeado.
Seon: Digamos que es verdad, entonces ¿Fue KHJ amenazado? Si hubiera chantaje, como comúnmente dicen, No, no en absoluto. Ellos continuaron intercambiando textos, viajando juntos; ellos fueron a Jeju y continuaron durmiendo juntos. Entonces como podría decir el que fue amenazado?

Ab.Lee: (KHJ) tubo vacaciones hace dos semanas y volvió al campamento. Si su testimonio en la corte es solicitado el tendrá que obtener un permiso de licencia temporal.

R: El lado de Choi dice que su asistencia (la de Choi) es posible también, si es necesaria.

Seon: Si tenemos que asistir, entonces definitivamente iremos. No tenemos miedo en absoluto. Si KHJ tuviera que asistir y si el no dijera la verdad, mi cliente tendría que ir e incluso hacer repreguntas (pregunta sobre las preguntas).

R: Después el parto de Choi a principios de Septiembre, la confirmación de la paternidad se ha convertido en un problema también. Durante este tiempo, Choi no ha comunicado ninguna otra información mas que el nacimiento del bebé.

Ab.Lee: Escuchamos que es un niño, pero no hemos recibido fotos ni nos hemos encontrado hasta ahora. Tampoco hemos sido informados del tipo de sangre del bebé en absoluto, así que no sabemos.

P: Mientras el lado de KHJ asegura haber hecho el test de paternidad, el lado de Choi expresó su intención de tener la confirmación de la paternidad mediante un litigio.

Seon: La institución mas objetiva en nuestro país es el sistema judicial, así que haremos el test en el lugar que el juez designe. Tiene que ser hecho es un lugar objetivo, quiero decir, el test de paternidad. Eso saldrá a la luz muy pronto. Y si la paternidad es 100% confirmada, espero que el (KHJ) se disculpe.

R: Anteriormente KHJ estableció que el tomaría total responsabilidad como padre, si la paternidad es confirmada.

Ab.Lee: El período de audiencias se ha vuelto muy largo, que han sido agotado para KHJ y su familia, pero les va muy bien (lo están llevando bien) por medio de la oración (rezos) durante este tiempo.
R: Espero que esta extendida disputa legal termine pronto.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item