Las palabras de Choi Siwon antes de entrar al ejercito.



En una entrevista antes de entrar al ejercito el cantante y actor Choi Siwon agradece a todo el público por el apoyo y las buenas críticas por su actuación en el drama " She Was Pretty".  Agradece también a Hwang Jung Eum por ser una buena compañera y ayudarlo en las escenas divertidas y a todo el equipo en general.  

Cuenta además que : "en la celebración antes de la emisión del último episodio, el CEO del canal que no suele quedarse por un largo tiempo, esta vez lo hizo". " Se sentó muy "MOST".

Choi Siwon con su personalidad que lo caracteriza también nos habla de Super Junior comentando: "Creo que Super Junior se divertirá por otros diez años. Deseo conocer a más fanáticos a través de los conciertos. Si es posible, quiero conocerlos de cerca".

Que opinas? te gustaría llegar a conocer a Choi Siwon?. Pero tendremos que esperar hasta después que salga del ejercito. :(






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item